MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

WSImercadoBlog.com

Autor: Hernan Valdes Creado: 22/03/2010 04:07 p.m.
Herramientas, consejos y tips de utilidad sobre email marketing, redes sociales, optimización de los motores de búsqueda y temas varios, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu sitio. WSI te ayuda a que tu empresa crezca a través del uso de Internet.

Facebook, La Seguridad y Tus Hijos
Por Hernan Valdes a 29/03/2011 10:49 a.m.
Acostumbro enviar los artículos de interés acumulados de la semana en una publicación, y en otra escribir temas varios de interés. Esta semana resumo ambas actividades en este mismo envío. No es por flojo...es por...es por....es por que los temas son afines.
Comentarios (0) Mas...

¿Estas Peleado con Facebook?
Por Hernan Valdes a 08/03/2011 09:22 a.m.
Hace unos meses platicaba con un buen cliente mío quien es cirujano plástico, para que me hiciera un descuento en….no se crean. Hablamos estrictamente de negocios.
Comentarios (0) Mas...

2010 U.S Digital Year in Review
Por Hernan Valdes a 16/02/2011 06:02 p.m.
WSI ha generado un resumen de este reporte, muy útil para tus presentaciones o publicaciones de redes sociales. Esperamos te sea de utilidad.
Comentarios (0) Mas...

Como hacer llegar tu mensaje en los medios sociales
Por Hernan Valdes a 25/01/2011 08:53 a.m.
Interesante video de como hacer llegar tu mensaje en los medios sociales de forma correcta. No recomienda a los departamentos de mercadeo hacerse único responsable de esto.
Comentarios (0) Mas...

Lo que Aprendo al Enseñar
Por Hernan Valdes a 14/01/2011 07:03 p.m.

Los últimos tres años he estado relativamente activo en la parte de enseñanza, he dado un curso en la ITLA, dos cursos en la UNIBE y un par de empresas consultoras me han invitado a dar varios cursos que organizan.

Debo confesar que me siento muy bien al enseñar, me gusta, lo disfruto. Un probable factor es que en la universidad era muy dependiente de otra gente para las materias en las que tenía serias dificultades. Todo lo que involucraban números me iba muy mal y las tuve que llevar varias veces. Razón por la cual mi pobre padre nunca se hizo de su soñado carro Mercedes. Y ahora el estar en una posición en donde pueda transmitir un conocimiento y que la gente se beneficie de dicho conocimiento es muy satisfactorio.

La recomendación es que te tomes el suficiente tiempo para actualizarte y enseñar, siempre habrá alguien quien se pueda beneficiar de ...

Comentarios (0) Mas...

Feliz Año NwebO
Por Hernan Valdes a 03/01/2011 01:41 p.m.
¿Aun no tienes website o el que tienes no te representa ningún beneficio? Este 2011 es un buen año para iniciar con un buen propósito. Una buena estrategia de Mercadotecnia de Internet le brindara a tu empresa indudables beneficios.
Comentarios (2) Mas...

Ayuda a tus Papás a Usar su Computadora
Por Hernan Valdes a 15/12/2010 02:16 p.m.

Google lanzó un sitio muy sencillo pero muy útil e interesante, en un sitio con videos instructivos enfocado a los papás, para ayudarlos en cuestiones básicas de sus computadoras.

Temas como copias y pegar, cambiar la hora y cambio de fondo de la computadora entre muchos otros temas explicados de una forma muy sencilla, ayudarán a tus papás a resolver esas dudas pendientes.

La primera página te lleva a una invitación personalizada que les puedes enviar a tus papás, y verás una opción que dice VIEW ALL VIDEOS para que los puedas ver.

Yo ya le envié un par de videos a mi mamá, y espero le puedan servir.

Puedes ver el sitio en: http://www.teachparentstech.org


Les recuerdo que todas las semanas publicamos i ...

Comentarios (0) Mas...

¿Promociono mi Página de Facebook o mi Website?
Por Hernan Valdes a 15/12/2010 02:11 p.m.

En la noche acostumbro ver televisión después de mis largas jornadas de trabajo (y una escapada en bicicleta ocasionalmente); me distrae, me relaja y divierte.

He visto en los últimos meses como las grandes tiendas departamentales en Estados Unidos, están promocionando sus redes sociales en ves de sus websites en sus comerciales de televisión.

Para darnos una idea, el tiempo promedio dedicado en Facebook al mes es de 7:01 horas y en el resto de otras redes combinadas (Google, You Tube, MSN, Bing, Yahoo, Windows Live) es 6:48 horas (Nielsen).

¿Es bueno promocionar tan solo tus redes sociales en los comerciales de TV? Les tengo una respuesta muy simple y tal vez poco analítica, mi respuesta es.....segundos de silencio, expectativa y una gran dosis de emoción.....los esfuerzos promocionales en Internet que hagas para TU empresa deben ser aquellos que le funcionen a TU empresa.
...

Comentarios (0) Mas...

Año Nuevo Blog Nuevo
Por Hernan Valdes a 01/12/2010 06:23 p.m.
Se acerca el 2011, y es buena oportunidad de iniciar con un blog para tu empresa. El blog abre nuevos canales de coumincación, crea confianza entre tus clientes y mercado en general y te ayuda a generar tráfico a tu website.
Comentarios (0) Mas...

Control de Redes Sociales en la Empresa
Por Hernan Valdes a 21/11/2010 04:32 p.m.
La alta gerencia debe estar involucrada en este esfuerzo, y no permitir la interrupción de este esfuerzo debido a la ausencia de una sola persona.
Comentarios (0) Mas...

ContentLeft