MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

Grupos Para Páginas de Empresa de Facebook

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 22/09/2017 11:58 a.m.

¿Tienes página de empresa en Facebook? Tal vez quieras leer esta nota.

 
Ya todos estamos familiarizados con los grupos, de seguro la mayoría de nosotros permanecemos a uno.
 
Yo por ejemplo doy consejos sobre astrofísica a Neil DeGrasse Tyson en su grupo, o algunas recomendaciones a Bill Gates en el suyo......creo que nadie me creyó, continuemos con el tema.
 
Los grupos son populares y tienen sus marcadas ventajas sobre las páginas de Facebook, cada cosa para una necesidad en particular, de eso no vamos a entrar a detalle.
 
Hace unas semanas Facebook aparentemente juntó lo mejor de dos mundos; un GRUPO dentro de tu PÁGINA DE FACEBOOK. 
 
Seremos breves en este boletín y tan solo quería que supieras que ya tienes la opción. Mi única sugerencia de momento es si crees que te puede ser de utilidad para tu negocio, hagas la prueba e instálalo, te lleva un par de minutos. Esta función no es para todos los negocios, tú debes ser el mejor juez de eso.
 
Como todo, requerirá de tiempo para interactuar con tus usuarios, y sobre todo para moderar el grupo, no lo puedes dejar de supervisar. Cosas muy valiosas puede surgir de la interacción de personas con tu marca.
 
¿Estoy interesado, donde encuentro esa función? Parece comercial de TV, ya me da flojera borrarlo así que busca la opción en el menú del lado izquierdo, debajo de la foto de perfil.
 
De no estar ahí, lo puede activar a través de la configuración de tu página: CONFIGURACION - EDITAR PAGINA, en la sección de "Usar pestañas predeterminadas", en la parte inferior al final de tu página verás la opción "Agregar una pestaña", y ahí veras la de "Grupos".
 
La ultima y me voy; a un lado del botón de "Compartir", verás tres puntitos horizontales, clic y verás la opción de igual forma.
 
Nada como hacer la prueba, a ver si te resulta de utilidad.
 
Hasta la próxima.
 
Final: triste ver lo que está sucediendo en mi país con el terremoto...más bien ya van dos terremotos. Mis oraciones a todas las víctimas y sus familiares. Por otro lado grandes muestras de solidaridad de la población.
 
 LLAMA PARA UNA CONSULTA AL CEL. 81 1049 8647 en Monterrey o al 809 566 1258 en Santo Domingo.
 
Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft