MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

 
e-Commerce to total $329 billion by 2010


El e-Commerce llegará a
$329 billones USD para el 2010,
que representa un 13%
de las ventas totales en EU.
Fuente: Forrester Research

Soluciones de Internet Alcanzables

Antes que tu negocio pueda tener todas las ventajas del Internet, necesitas establecer una presencia en línea. Este es el primer paso en el ABC del éxito de la Mercadotecnia de Internet.

Cuando se trata de entregar Soluciones de Internet, la eficiencia y economía son dos puntos importantes para nosotros dado que también son importantes para nuestros clientes. Es por eso que utilizamos tecnología de última generación para diseñar sitios que no necesitan de personal técnico para su mantenimiento, y que generan ingresos durante el día y que son fáciles de encontrar por el mercado meta de nuestros clientes.

¿Como te ahorra la última tecnología dinero?

Al ver como la demanda se incrementa por sitios de Internet que se muestren de una manera rápida, sin sacrificar calidad y funcionalidad, hemos invertido significativos recursos en una avanzada Tecnología Modular de Desarrollo (MDT por siglas en inglés). A través de una exhaustiva investigación con los clientes hemos identificado las características que la mayoría de los clientes necesitan por un sitio efectivo. Hemos construido un archivo de todas estas funcionalidades para que estén listas cuando se necesiten. Utilizando el MDT, podemos desarrollar una amplia variedad de sitios de Internet utilizando cualquier combinación de estas funcionalidades.

Un menor tiempo de producción significa menos costo para nuestros clientes

Cuando trabajas con uno de nuestros Consultores de Mercadotecnia de Internet, las necesidades específicas de tu negocio son evaluadas y entonces un sitio se construye con las características que van a beneficiar a tu negocio.

Lo mejor de todo, nuestro software es fácil de utilizar y mantener. Tu Consultor de Internet te explicará el funcionamiento de tu website, como cada unos de los componentes ayudarán a tu negocio, e inclusive se harán cambios en la medida que lo necesites, puesto que tu estás a cargo de tu propio website.

Un sitio bien diseñado es crucial para dar a conocer y afianzar la imagen de tu marca haciendo lucir un negocio pequeño de forma grande, incrementando la confianza de los clientes y su intención de compra.  Sin importar si eres un fabricante buscando un lugar donde mostrar tu catalogo en línea,  un proveedor de servicios profesionales queriendo explicar los beneficios de tus servicios, o un comerciante buscando una nueva fuente de ingresos,  su Consultor de WSI puede entregar la solución para presentar tu negocio a clientes calificados de tu mercado meta en la Web.

Contacta a tu Consultor de Internet local ahora y tu nueva solución puede estar en línea en unas cuantas semanas (¡o menos!)

Una vez que tu sitio se encuentre funcionando, es tiempo de crear tráfico dirigido a tu sitio – el siguiente paso de nuestro ABC para el éxito de Mercadotecnia de Internet. 

 

ContentLeft