MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft
 

Online video ads are up to four times
more impactful than other online formats

Los anuncios en video impactan hasta cuatro veces más que otros formatos en línea, con la mayoría de los usuarios viendo mas over 70% del contenido.
 
Fuente: Klipmart
 

Nuestro Enfoque - El Internet significa Negocio

Si ha estado posponiendo el establecer una presencia en Internet para su negocio entonces esta perdiendo una de las más importantes oportunidades de ganancias y crecimiento disponibles hoy en día.  El Internet ya no es un lujo reservado para grandes empresas con presupuestos para mercadotecnia importantes,  se ha convertido en una necesidad de negocio.

“Cuatro de cinco dueños de pequeños negocios comentan que sus Websites son gran parte de la salud general de sus negocios” Inc.com

Afortunadamente, las Soluciones de Internet de WSI son accesibles para cualquier negocio,  así que llego el momento de dejar de posponer lo que sabe que es importante,  y llevar su negocio al siguiente nivel. 

Entonces, ¿como escoge un proveedor de Soluciones de Internet confiable entre tantas opciones disponibles? Busque una compañía con experiencia, procedimientos probados, los recursos necesarios y buena voluntad para tomar el tiempo de entender su negocio... 

¡Busque a su Consultor de Internet de WSI en Monterrey!

 

 

 

ContentLeft